Vistas de página en total

24 de diciembre de 2013

Poesía: Tomorrow, de Europe.


Will you be there beside me; Estarás ahí detrás de mí    
If the world falls apart; Si el mundo se derrumba,

And will all of our moments; Y todos nuestros momentos
Remain in your heart?; Permanecerán en tu corazón?

Will you be there to guide me; Estarás ahí para guiarme
All the way through?; Todo el camino a través?
I wonder will you; Me maravillará que
Walk by my side; Camines a mi lado,
And follow my dreams; Y persigas mis sueños,
And bear with my pride; Y resistas con mi orgullo,
As strong as It seems; Tan fuerte como parece.

Will you be there tomorrow?; Estarás ahí mañana?

Will you be there beside me; Estarás ahí detrás de mí
As time goes on by; Mientras el tiempo pasa?
And be there to hold me; Y estarás ahí para sostenerme
Whenever I crey?; Siempre que llore yo?

Will you be there to guide me
All the way through,
I wonder will you
Walk by my side,
And follow my dreams...


Europe; grupo de future-metal sueco de los 80.
(Traducción de M.D.R.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario