Páginas vistas en total

5 de julio de 2013

Mapa del sitio - web map.

MAPA DEL SITIO - ÍNDICES
 "El Kronista de Kratka" y "Fuego o Bendición" : Serie de relatos moralistas postapocalípticos que continúa el argumento de la novela épica "La Furia & La Tristeza" de próxima publicación en plataformas ebook. Cada relato empieza y termina en sí mismo, y al tiempo consiste en un eslabón de la misma cadena de acontecimientos en un mundo fantástico y nuevo. ¡Te encantará!

"Odysseys of Fate I: Dark Tau rising" : Serie de relatos ambientados en el Universo Warhammer 40.000. El protagonista es un mecánico del Imperio Tau que correrá la mayor de las aventuras! Aunque no conozcas nada de Warhammer, es una serie de fantasía futurista y de batallas espaciales con un punto épico-trágico muy sugerente. Espero que te atrape!

"Odysseys of Fate II: Run'Tau Chronicles" : La segunda temporada de la serie. Esta contiene el códex de los Dark Tau; o Run'Tau en su propio lenguaje; que sirve para que los jugadores de Warhammer 40.000 puedan utilizar este nuevo pero pequeño ejército en sus escenificaciones de batallas fantásticas. Conoce esta nueva civilización y déjate seducir por su cultura!

Pintando Warhammer  : Aquí encontrarás los artículos sobre las minis y los dioramas que me he ido currando desde junio de 2011 hasta hoy. Todavía estoy aprendiendo... de hecho creo que nunca se deja de aprender. También podrás hallar artículos sobre lenguaje Tau y el Cuadragésimo Arte. Bienvenidos a mi mundo!

"Visiones y Diálogos" Serie que todavía se está escribiendo... de temática gótica, centrada en el Apocalipsis y en los Templarios Negros de WH40k... ya me diréis! ^^

Las mejores poesías : Aquí vais a encontrar una recopilación aleatoria y subjetiva de las mejores poesías con las que me voy topando, bien por descubrimiento bien por sugerencia de amigos y familiares. Hay de todo: desde Miguel Hernández y Nach hasta Matsuo Bashó con sus haikus y la grandísima poetisa árabe Al Malaika y su poesía reivindicativa... espero que os deleitéis al igual que lo hago yo con estos genios del verso.

Filosofía barata  : Nuevo apartado del blog! Artículos de opinión pseudo filosófica de temas mundanos y trascendentales... hemos empezado con Nietzsche... pero no sé por dónde terminaremos! Como dijo Bunbury: "Empezar porque sí para acabar no sé cuándo". O, simplemente, una vacuna para nuestros cerebros, por si nos huele mal debajo del pelo por el tiempo que hace que no pensamos...

"Reikwald Alpträume : Bestie-Männer Legenden": Serie acerca de los Hombres-Bestai del bosque de Reikwald: cuentos de un lancero jubilado de la ciudad de Grunburg. Universo Warhammer Fantasy... espero que disfrutéis con su lectura tanto como yo lo hago escribiéndolos...

"Vocabulario Tau - Tau Glossary of terms":  El más amplio vocabulario Tau de la web y su gramática completa. Espero que os sirva de ayuda, hijos del Bien Supremo! Es'cha Tau'va Asran'era!!!!!

Diario Runner:  Aquí iré posteando los resúmenes semanales de mi evolución (si la hay) en esta nueva moda antisedentarista del "running"... “No me preocupo por lo que he corrido. Me preocupo por lo que voy a correr. Para tener éxito, tienes que seguir avanzando.” ~Rae Baymiller~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada